TURISMO

Empresa francesa se estrena en el turismo cubano

La empresa francesa Warwick International Hotels & Resorts (WIH) dio sus primeros pasos en el turismo cubano con los contratos de administración y comercialización de los hoteles Warwick Cayo Santa María Resort y Naviti Varadero Resort.

La extensión del portafolio de la WIH "“ha declarado a TTC la propia cadena"“ respondió a un interés del Grupo Gaviota, uno de los principales actores en el sector del turismo en Cuba, que buscaba una marca experimentada con sede en Europa para administrar un nuevo resort de playa en Cayo Santa María y el antiguo resort Allegro Varadero.

Programado para abrir en junio del 2015, Warwick Cayo Santa María Resort está diseñado como una propiedad 5 estrellas, todo incluido, que se extiende sobre 26 hectáreas donde contrastan exuberantes jardines verdes con preciosas vistas al océano. Contará con siete restaurantes, nueve bares, club para niños, piscina, canchas de tenis y escenarios para animación cultural y numerosas actividades de playa y buceo.

El Warwick Cayo Santa María ha adoptado a la tortuga como insignia de su logo, en honor a la famosa tortuga marina de Cuba, y se adhiere a su vez a la filosofía de preservar el patrimonio de la vida marina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual