TURISMO

Entre Cielos presentó «El amor está en el vino», una escapada romántica a las bellezas de Mendoza

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa presentó una exclusiva experiencia para disfrutar del mes de los enamorados, momento ideal para una escapada en pareja recorriendo las bellezas de Mendoza.

«El amor está en el vino» consiste en tres noches de alojamiento en Suite de lujo con una botella de obsequio de espumante en la Suite cada noche y una Cena romántica a la luz de las velas en los jardines de Entre Cielos.

Además, incluye un relajante programa de spa en el Hamam para dos personas y cena de 4 pasos para dos – maridada con vinos RESERVA y GRAN RESERVA de los viñedos de Entre Cielos y seleccionados por el sommelier del hotel.

La experiencia también ofrece una degustación privada de vinos con el Sommelier de Entre Cielos durante la puesta del sol frente a la majestuosidad de Los Andes y la visita a dos exclusivas bodegas en un vehículo de "˜Citroen 3CV Vintage"™ con degustación de vinos y almuerzo entre los viñedos.

Incluye traslados privados In/Out

Para contactarse con Entre Cielos, enviar un e-mail reservas@entrecielos.com o bien llamar al + 54 261 498 3377. Para conocer más acerca de Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa, visitar su página web www.entrecielos.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual