TURISMO

Entregados los Óscar del Turismo del Caribe y Norteamérica

Las marcas de viajes más refinadas en el Caribe y América del Norte se han dado a conocer en una ceremonia repleta de estrellas en Jamaica.

Responsables de la industria de viajes se reunieron para la ceremonia de los World Travel Awards, WTA, del Caribe y América del Norte Gala 2018 en el hotel Sandals Montego Bay para averiguar quién entre ellos sería coronado mejor de lo mejor.

Los ganadores en la recepción de alfombra roja incluyen a la nación paraíso de Turcos & Caicos, que ha sido elegido como ‘el destino de playa líder’, mientras que la mezcla cautivadora de Jamaica con sus playas, cultura, música y hospitalidad de lujo fue reconocido como el ‘destino líder del Caribe’.

Miami también se encontraba entre los galardonados, ya que fue nombrado destino líder para ‘Luna de miel en el destino de América del Norte’.

Cientos de directivos y responsables de la industria del viaje de todo el Caribe y América del Norte asistieron a la ceremonia en el Sandals Montego Bay.

Graham Cooke, fundador y presidente de la WTA, dijo que ‘Sandals Montego Bay ha demostrado ser una magnífica serie de lo que ha sido una noche increíble de triunfo de viaje, y lo más destacado de nuestro 25 aniversario. Hemos tenido el privilegio de reconocer a muchos de los principales hoteles, líneas aéreas y proveedores de hostelería de destinos en todo el Caribe y América del Norte y envío mis felicidades a cada uno de ellos’.

En el sector de la aviación, Caribbean Airlines recogió el premio a la ‘principal aerolínea del Caribe’.
Delta Air Lines también disfrutó de una parte de los honores, en este caso como ‘aerolínea líder de América del Norte’ y ‘aerolínea líder de los Estados Unidos hacia el Caribe’.

Mientras tanto, el aeropuerto internacional de Sangster, Jamaica, fue anunciado como el ‘Aeropuerto más importante del Caribe’.

Por su parte, los ganadores en materia de hospitalidad incluyen a: GoldenEye, como Leading Boutque Hotel del Caribe’; Ronda Hoteles y Villas, ‘villa – resort líder del Caribe’; Hill, Joya Grande Montego Bay Resort & Spa, como ‘líder nuevo como resort en el Caribe’; el hotel Meliá Braco Village, ‘más importante del Caribe Luxury Resort’; así como Sandals Resorts International, como ‘marca líder hotelera en el Caribe’.
La relación completa de los ganadores aparace en un enlace de internet.

Los ganadores de Norteamérica fueron: JW Marriott Essex House Nueva York, ‘de América del Norte Leading Hotel’; Hilton Hotels & Resorts, como ‘de América del Norte marta hotelera líder; y Hilton Los Ángeles Downtown, ‘lider como nuevo hotel de América del Norte’…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual