TURISMO

¿Es realmente caro ir a la nieve en Chile?

El mito se ha tejido por décadas. Que "es muy costoso", que "es un lugar para gente con más recursos económico" o simplemente que "se escapa de todo bolsillo", son las frases que se suelen escuchar cuando se habla de ir a la nieve. Pero, ¿qué hay de cierto con esos comentarios? Hay de todo, aunque a diferencia de otros años, este 2016 ha llegado con precios más asequibles para los turistas o santiaguinos que quieran visitarla.

Antes era normal que los visitantes acudieran por el día a estos centros; sin embargo hoy existen programas de una noche de alojamiento a precios muy convenientes. La agencia Viajes El Corte Inglés se amplió a este nicho y llegó con precios competitivos realizando un especial de esquí, en el que ofrece una noche en Posada Farellones, con media pensión y traslado hasta El Colorado, Farellones y la Parva por CLP 100.800 por persona.

"Los programas están armados en conjunto con los centros y combinan todo lo necesario para que la experiencia sea inolvidable, independiente del tiempo de alojamiento", asevera Guillermo Ossa, Jefe de Producto de Viajes El Corte Inglés.

La agencia también está lanzando un nuevo programa en la ciudad de Los Andes, que combina alojamiento en Los Andes Club por 4 noches, con sus respectivas comidas y una cena en el Hotel & Casino Enjoy del Valle, visita a viñedos y en lo que se refiere a esquiar, traslados compartidos a Portillo con ticket de andarivel incluido. El valor por persona es de CLP 816.350.

El sur también es alternativa
Y si se prefiere recorrer el sur de Chile, Viajes El Corte Inglés cuenta con planes en el Centro de Ski Corralco, al que por una noche de estadía, media pensión, ticket diario de andarivel, y uso de piscinas climatizados, se debe pagar CLP172.600 por persona en habitación doble.

Viajes El Corte Inglés se suma por primera vez a la oferta de destinos de nieve con el objetivo de entregar nuevas rutas a sus clientes. "Ha surgido una gran cantidad de turistas nacionales que optan por Chile como su destino de vacaciones, es decir, nuestro país se está sumando a la gama de propuestas que nuestros clientes desean adicionar al ya popular Caribe. Y es por esto que nosotros como agencia tomamos esta necesidad y planteamos para este invierno ofrecer paquetes relacionados con deportes de invierno en territorio nacional. La idea es que de ahora en adelante, en invierno, verano o en temporada baja, Chile siempre sea una verdadera opción de vacacione", concluye Guillermo.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual