TURISMO

Estado de Quintana Roo asume promoción del Caribe mexicano en España

El Consejo de Promoción Turística del estado mexicano de Quintana Roo (CPTQ) hará campaña en España para promover sus principales destinos del Caribe, informó este jueves su director, Darío Flota Ocampo. Tiene programado compartir seminarios con turoperadores y agentes de viajes en diferentes ciudades de España.

La Asociación «Mexicanos Aquí» con sede en España colabora con el Consejo de Promoción Turística del estado de Quintana Roo. Con una campaña en conjunto presentarán las novedades y actividades que hay en ese estado mexicano, además de que se participará en las ferias de turismo más importantes a nivel mundial.

La infraestructura hotelera en Quintana Roo ya ha superado las 102.000 habitaciones además de que el Caribe mexicano se mantiene entre los favoritos de los turistas españoles, con más de 180.000 visitas durante el año 2018, destacó Flota.

El director del Consejo de Promoción Turística quintanarroense explicó a los medios españoles las acciones de su estado para combatir el sargazo y dijo que esta alga no es un obstáculo al turismo porque «se limpia durante la mañana y a mediodía la playa está limpia»

Señaló que cada hotel limpia sus playas, los municipios hacen lo mismo en las playas públicas, además del gobierno del Estado, que se encarga de limpiar el resto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual