TURISMO

Favorece fin de semana largo al turismo en Cancún

Con una ocupación del 91 por ciento en la zona hotelera y el incremento del 50 por ciento de turistas que llegaron por autobús, Cancún se vio favorecido durante el fin de semana largo.

La mañana de ayer, los hoteleros reportaron que la zona centro de Cancún registró la mayor ocupación de este destino turístico, con 96 por ciento de las habitaciones ocupadas.

De acuerdo con representantes del sector, la zona hotelera reportó una ocupación del 91 por ciento, mientras que en los desarrollos todo incluido el porcentaje fue del 87 por ciento. La Riviera Maya registró el 81 por ciento de ocupación y Cozumel del 82 por ciento.

Cancún favorecido por el fin de semana largo
Por otro lado, personal de la terminal ADO indicó que durante el fin de semana largo que concluyó ayer, derivado del puente por el 21 de marzo, se reportó un incremento del 50 por ciento en la venta de boletos. Entre los principales destinos por tierra fueron Mérida y Chetumal, así como los pasajes a los parques de diversiones de la Riviera Maya.

Los despachadores de las unidades señalaron que pese al incremento en la demanda, no fue necesario incrementar el número de corridas de autobuses, aunque señalaron que los autobuses salían llenos y en sus servicios permanentes de cada hora a cada destino…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual