TURISMO

Fue exitosa cuarta versión de Discover Puerto Plata MarketPlace

El presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Máximo Iglesias, y el viceministro de Turismo para la Costa Norte, Julio Almonte, calificaron de exitosa la cuarta versión de la feria Discover Puerto Plata MarketPlace por la gran cantidad de negociaciones que se llevaron a cabo.

Dijeron que la calidad de los expositores y tour operadores de esta edición ha sido superior a la del 2014 y agradeció la solidaridad y participación de la prensa local e internacional.

Reveló que la aerolínea canadiense Sunwing proyecta aumentar la cantidad de vuelos a Puerto Plata a partir del próximo invierno.

Almonte informó que desde febrero un tour operador de Trinidad realizará tres vuelos charters al Aeropuerto General Gregorio Luperón de Puerto Plata y dijo que se trata "de un mercado nuevo, que nunca había visitado este destino".

"Estamos hablando de unas 180 a 200 personas en cada vuelo, que son unos turistas muy especiales, ya que le gusta salir fuera de los hoteles, gastar y conocer", agregó el funcionario del Ministerio de Turismo.

Afirmó que pese a los imprevistos, la feria ha sido exitosa y ha sido un mecanismo eficiente para que el negocio llegue a Puerto Plata.

El viceministro de Turismo para la Costa Norte también reveló que una nueva cadena hotelera se está instalando en el complejo de Playa Dorada y que algunos hoteles de Sosúa y Cabarete están siendo sometidos a remodelación…

Imagen:Â discoverpuertoplata.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual