TURISMO

Guatemala se prepara para recibir al Centroamérica Travel Market

La 12ª edición del Centro América Travel Market es organizado y promovido por la Cámara de Turismo de Guatemala (Camtur) y el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), así como por la Federación de Cámaras de Turismo de América Central (Fedecatur), las autoridades nacionales de turismo y la Agencia de Promoción Turística en Centro América (Cata).

Para esta edición, que se llevará a cabo en el hotel Westin Camino Real en la ciudad de Guatemala, se espera la participación de 100 empresas turísticas en la región como expositores, y más de 80 compradores de Europa, principalmente operadores turísticos. Además, se espera recibir al menos a 20 periodistas internacionales.

Para Luis Rey, presidente de la Cámara de Turismo de Guatemala (Camtur), el evento es una oportunidad para presentar a los profesionales del sector la amplia oferta turística de la región, centrada en el producto de mar, arte y cultura con sitios arqueológicos de gran importancia, en los lagos y las ciudades coloniales, así como en los numerosos grupos étnicos entre los que se encuentran las civilizaciones que descienden de los mayas y afro-caribeños…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual