AEROLÍNEAS

Guatemala sede del Latin América Meetings Travel exchange "“ LAMITE "“ 2017

Como resultado de las acciones de promoción y fortalecimiento del turismo de reuniones, se presentó la postulación de Guatemala para ser la sede de Latin America Meetings Travel Exchange "“LAMITE 2017, siendo Guatemala electo entre República Dominicana y Guadalajara, México como el país sede para su próxima edición.

LAMITE 2017 se realizará del 19 al 23 de junio de 2017 en La Antigua Guatemala, el cual reunirá a más de 50 compradores de empresas organizadoras de viajes de incentivos y eventos, en un 80% de Latinoamérica y 20% del mercado norteamericano.

Latin America Meetings Travel Exchange, LAMITE es un evento organizado por Questex Travel Group, empresa reconocida internacionalmente. Questex Travel Group estima que se tendrán más de 1,250 citas durante el evento.

"Hago una convocatoria nacional a la industria de turismo de reuniones para organizarse y presentar su oferta turística, infraestructura y experiencia en eventos e incentivos a un grupo selectivo de compradores que visitarán los destinos con mayor capacidad en el país, en este evento que hemos ganado para Guatemala" indicó Alisson Batres, Subdirectora General de INGUAT.

Durante los días del evento estos compradores tendrán encuentro de negocios con expositores de diferentes países latinoamericanos, Estados Unidos y proveedores de la industria de reuniones a nivel nacional. Guatemala como país anfitrión tendrá la oportunidad de mostrar sus mejores atributos como destino ideal para la realización de viajes de incentivo y eventos de talla mundial.

"Este es solamente el primero de los eventos ganados que estamos postulando para el turismo de reuniones e incentivos y del cual tenemos toda una programación para el 2017, 2018 y 2019 donde promovemos Guatemala como sede de estos eventos y otros en desarrollo de la industria del turismo que trabajamos con el sector público y privado en Guatemala y en el extranjero", confirmó Batres.

"La creación de la Oficina Nacional de Turismo de Reuniones, así como los resultados de los estudios de impacto económico y la capacidad de infraestructura de turismo de reuniones a nivel nacional estarán listos durante el 2016" agregó la subdirectora del INGUAT…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual