TURISMO

Guatemala ya cuenta con una guía de aves que impulsará el turismo

Ochocientas cuarenta y nueve (849) especies de aves residentes y migratorias de Guatemala, El Salvador, Honduras y Belice han sido registradas en la Guía de campo de las aves del Norte de Centro América, publicada por la casa editorial Houghton Mifflin Harcourt, líder mundial en textos educativos. La guía fue presentada en Guatemala por la Asociación Nacional de Aviturismo de Guatemala.

Los estadounidenses Jesse Fagan y Oliver Komar, escribieron este libro con el objetivo de proporcionar una herramienta para fomentar el aviturismo en la región. En las 438 páginas, recoge mapas, texto e ilustraciones de 727 especies de aves registradas en Guatemala. Además, el texto informa sobre la distribución y los hábitos de las especies.

Esta es la primera guía de aves de Guatemala desde una publicación previa realizada para México y Centroamérica en 1999 y es la única que ilustra todas las especies de la región, incluyendo las aves residentes y migratorias.

Antes de que el primer tiraje llegará a las librerías en noviembre de 2016, la preventa de la guía obligó a realizar una segunda tirada…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual