TITULARES

Hard Rock prepara su ingreso a Sudamérica con tres hoteles en Brasil

Hard Rock Internacional anunció tres nuevos proyectos hoteleros en destinos claves de Brasil: Brasilia, Caldas Novas e Itapema. Serán las primeras propiedades en América del Sur y juntas sumarán 878 habitaciones. La elección del país responde a que de la mano de la Copa del Mundo y los Juegos Olí­mpicos, Brasil "ha entrado oficialmente en escenario internacional".

"Los brasileños siempre han sido grandes fans de la marca Hard Rock y no podríamos estar más emocionados de anunciar la entrada de Hard Rock Hoteles y Casinos al país, cuya cultura viva es famosa y está en sintonía con nuestra marca", explicó Marco Roca, vicepresidente ejecutivo de desarrollo global de Hard Rock Hotels.

El primer Hard Rock en Brasil será el de Brasilia, que será desarrollado conjuntamente con VCI Holding y estará en el Aeropuerto Internacional Juscelino Kubitschek. Esta propiedad complementará la ampliación del aeropuerto de Inframérica, ofreciendo a los más de 19,5 millones de pasajeros anuales un alojamiento de calidad superior. De acuerdo a lo detallado, este establecimiento contará con 400 habitaciones, piscina, espacio para eventos, restaurante de autor, sala de estar en la azotea, spa y gimnasio.

En el estado de Goiás se abrirá el Hard Rock Hotel Caldas Novas de 303 habitaciones distribuidas en 12 pisos. Está previsto que sea el "mayor complejo hidrotermal en el mundo", ofreciendo a sus huéspedes seis piscinas termales, que incluyen una zona para niños, tres restaurantes, un helipuerto y una discoteca…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual