TURISMO

Impulsan turismo en la Amazonía con paquetes a bajo precio

Como una manera de impulsar el turismo interno, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) lanzó hoy la campaña de promoción de diversos destinos turísticos de la Amazonía en este feriado largo, con paquetes a bajo precio.

La coordinadora de la región noramazónica de Promperú, Evelyn Grados, manifestó que este esfuerzo se hace en conjunto con la empresa privada, por lo que se podrán encontrar paquetes de viaje hasta con un 50% de descuento.

Informó que estas ofertas se encuentran publicadas en la página web www.ytuqueplanes.com, aprovechando el feriado largo para el sector público que va del 27 al 30 de junio del presente año.

Dijo que en esta oportunidad, la campaña de turismo interno "Y tu qué plane", impulsa las denominadas "Mini Vaca" para promocionar los destinos amazónicos del país.

Entre los lugares que promocionan destacan: Loreto, Amazonas, San Martín, Madre de Dios, Ucayali, Tingo María y la selva central con Junín y Pasco.

"Son agencias de viaje regionales que ofrecen una oferta atractiva para el turista nacional a destinos como San Martín, Loreto y diversas regiones; van a poder asistir a los festivales gastronómicos, pasacalles, danzas, práctica de motonáutica, entre otros atractivos para el visitante", apuntó.

Manifestó que la población puede aprovechar estos feriados que coinciden con la tradicional fiesta de San Juan, la cual se celebra en diversas regiones de la selva peruana.

Grados informó que se pueden encontrar paquetes de viajes desde 199 nuevos soles que incluyen los servicios de alojamiento, desayunos y boletos de ingreso a los circuitos turísticos más conocidos.

La funcionaria de Promperú dijo que se coordina con los gobiernos regionales y las autoridades para que puedan brindar toda la información a los turistas y que su estancia en las regiones sea placentera y sin ningún tipo de incidentes.

"Invitamos a la población de Lima, Chiclayo, Trujillo y diversas ciudades a salir de la rutina y poder conocer con su familia o amigos las maravillas del país, de esta manera también se puede beneficiar la economía regional", indicó.

Son 43 los operadores de turismo que participan con estas ofertas de viaje accesibles, para todos los visitantes nacionales.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual