AEROLÍNEAS

Industria del turismo quiere colaborar en seguridad de destinos

Tras los ataques terroristas en Egipto, París y Bamako (Mali), que afectan críticamente a la industria turística, la Coalición Global de Viajes (GTAC) emitió un comunicado refrendado por sus líderes, reunidos en Montreal en el que expresa su disposición a colaborar en la seguridad.

El sector de viajes y turismo recuerda que "la seguridad es un requisito para el turismo y, de esa forma, el sector está plenamente dispuesto a cooperar con los gobiernos para incluir a representantes de la industria de los sectores públicos y privados en la planificación de la seguridad nacional así como en la implementación de estructuras y procedimiento".

De esta forma se expresó la directiva del GTAC, que reúne a empresarios y operadores estatales claves en el sector turístico. Los representantes de esta asociación se reunieron en Montreal (Canadá), con motivo del foro 2015 de aviación de OACI.

Mediante un comunicado condenaron los ataques terroristas de las últimas semanas "“la explosión del avión ruso en Egipto, los ataques en París y la toma del hotel en Mali- y expresaron sus condolencias a los familiares y allegados a las víctimas "afectadas por esta violencia sin sentido"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual