TURISMO

Informe turístico: aeropuerto de Miami logra 146 mil pasajeros en un día

El Aeropuerto Internacional de Miami logró el domingo 4 de enero un nuevo récord con 146.257 pasajeros.

Desde el pasado 21 de diciembre, con motivo de las fiestas navideñas, más de 2 millones de pasajeros llegaron a dicho terminal en vuelos directos o escalas hacia otros destinos.

La mayoría de los pasajeros (72.358) procedían de 444 vuelos internacionales, de un total de 1.036 aparatos que aterrizaron en las pistas del aeropuerto de Miami.

En 2013, el aeropuerto de Miami se situó en décimo lugar entre los aeropuertos más transitados del mundo, con un total de 40,5 millones de pasajeros.

CRUCERO DE VUELTA AL MUNDO

El Costa Deliziosa, uno de los barcos más exclusivos de la flota de Costa Cruceros, salió de Barcelona el jueves último en un viaje de vuelta al mundo que durará 4 meses y permitirá que los pasajeros descubran cinco continentes y surquen los siete mares.

Se trata de una circunnavegación del globo terráqueo en 115 días, visitando 40 destinos y 18 países, que culminará el 1 de mayo.

El barco descubrirá el Hemisferio Sur, visitando maravillosos lugares como Brasil, Argentina, Tierra del Fuego, Cabo de Hornos, Chile, Isla de Pascua, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Mozambique, Sudáfrica o Namibia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual