TURISMO

Inguat anuncia planes para celebrar el primer The Guatemala Experience (TGE)

El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) y William H. Coleman, Inc. anuncian planes para celebrar el 1er evento anual "The Guatemala Experience (TGE)" del 16-20 de mayo de 2016 en La Ciudad de Guatemala y La Antigua.

"The Guatemala Experience (TGE)" está diseñada para incrementar el conocimiento de la Industria de Turismo Global sobre la amplia gama de oportunidades de Turismo disponibles en este emocionante y diverso país Centro Americano. Tour Operadores "Compradore" y Agentes de Viajes Minoristas provenientes de los mercados Internacionales primarios y Proveedores de Guatemala estarán participando. Los organizadores estiman que un total de 200 delegados participaran en este evento inaugural.

"The Guatemala Experience (TGE)" cuyas actividades incluyen Presentaciones de Producto detalladas; Talleres de Mercadeo destacando Viajes de Aventura, Cultura, Lujo, Romance, y de Nicho disponibles en Guatemala; reuniones de negocios pre-programadas entre Tour Operadores Compradores, Agentes de Viajes y Proveedores de Guatemala; Inspección de Hoteles; tarifas reducidas en pre-post tours; y la participación de la Cena de Premiación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual