TURISMO

Iniciarán gira con aerolíneas de Estados Unidos para incrementar afluencia de visitantes a Quintana Roo

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo iniciará en la primera semana de mayo una gira con aerolíneas de Estados Unidos con la intención de recuperar la afluencia de visitantes de Estados Unidos.

Cada año llegan a la entidad un total de cuatro millones de turistas estadounidenses y se reportó una desaceleración en el mercado, equivalente a 60 mil visitantes menos en comparación con 2018, por lo que se trabajará en medidas de prevención para incrementar sus visitas al estado.

Para el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ovando, la gira que realizarán en Estados Unidos abarca un total de seis aerolíneas que se encuentran en ciudades como Nueva York y Dallas.

“En la primera semana de mayo vamos a hacer una gira por los Estados Unidos para visitar a todas la aerolíneas americanas. Es un tema central que no ocupa para revisar sus planes, tratar de seguir empujando el mercado americano para tratar de revertir la tendencia, y recuperemos el ritmo de crecimiento de pasajeros de los Estados Unidos en años anteriores”, dijo Flota Ocampo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual