TURISMO

Isla de Saint Martin busca crecer como destino para los argentinos

La directora general de la oficina de Turismo de Saint Martin, Kate Richardson; el responsable de promover América del Sur, Fabien Charbonnier, y Marcelino Suarez, el nuevo representante del destino para el Cono Sur, ofrecieron en Buenos Aires una conferencia de prensa para presentar las novedades en ese destino caribeño y su nueva campaña de imagen basada en el eslogan "Smile at life".

La belleza de las playas de la isla de Saint Martin y su acogedor clima tropical durante todo el año fueron uno de los puntos altos de lapresentación que los representantes de ese destino caribeño hicieron en Buenos Aires.

Richardson, Charbonnier y Suárez propusieron un recorrido por la cadena de playas de isla y las diversas opciones de entretenimiento que ofrece Saint Martin. Con una dedicación especial por el turismo, Saint Martin tiene una infraestructura importante para las actividades náuticas, así como una diversidad de ofertas gastronómicas que va más allá de su cocina tradicional y la influencia francesa.
Además, en el rubro alojamiento ofrece opciones para todos los segmentos.

Los representantes de turismo de la isla promueven entre los agentes de viaje y operadores las distintas opciones de viaje a la isla en un mercado como el argentino, que ha mostrado crecimiento e interés en el destino. La meta es incrementar los arribos desde Argentina.

La presentación también sirvió para dar a conocer la nueva campaña de marketing de Saint Martin, que tiene como principal objetivo ofrecer una imagen más ajustada a las expectativas del viajero actual en diferentes mercados…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual