TURISMO

Jamaica arrasa en los World Travel Awards 2016

Por onceavo año consecutivo Jamaica fue la alegría de la región al llevarse el premio al Principal destino del Caribe en los World Travel Awards de 2016. Jamaica sigue floreciendo como destino en 2016 haciéndose merecedora de premios como el Principal Destino para Cruceros del Caribe y la Principal Oficina de Turismo del Caribe.

Jamaica aceptó estos premios en compañía de sus pares de la industria turística de todo el mundo, como validación de que su producto turístico no tiene igual.

"Estamos increíblemente orgullosos de que Jamaica una vez más haya sido reconocida como el Principal Destino del Caribe, y como la Principal Oficina de Turismo del Caribe," declaró Paul Pennicook, Director de Turismo de Jamaica.
"Compartimos estos reconocimientos con nuestros apreciados aliados de la industria turística, quienes continúan recibiendo a nuestros huéspedes con la auténtica hospitalidad jamaiquina del más alto nivel. Queremos enviar también nuestro agradecimiento a World Travel Awards y a todas las personas que creen en lo auténtico y único de nuestra oferta turística. Seguimos enorgulleciéndonos de nuestra gente, nuestras opciones de alojamiento, nuestros atractivos y nuestra magnética cultura."

El Ministro de Turismo de Jamaica, el H. Edmund Bartlett recibió el premio especial a la Principal Personalidad del Caribe por sus Destacados Servicios al Turismo…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual