TURISMO

La explosión del turismo de negocios en Santiago de Chile

Este año, Santiago fue reconocido como el mejor destino para el turismo de negocios en Sudamérica, según la prestigiosa revista Business Destinations. Pero la pregunta es, ¿la oferta hotelera está preparada?

Para el Gerente General de Courtyard Santiago Las Condes, Eduardo Yoshimoto, las claves de este galardón se basan en la "estabilidad y buenas proyecciones económicas y seguridad, así como en la facilidad de hacer negocios en nuestra capital".

En este sentido, Yoshimoto asegura que la industria debe "ofrecer a los huéspedes de negocio un producto que les facilite el trabajo y les ayude a ser más efectivos en su estadía. Así, las instalaciones y el personal debe ser eficaz, permite que las personas se enfoquen netamente en las negociaciones o el relacionamiento que estimen apropiado", comenta el gerente de Courtyard.

Asimismo, el experto del rubro del turismo afirma que la tecnología es clave, particularmente, para las visitas internacionales que se llegan a Chile con el fin de optimizar el mayor tiempo posible…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual