TURISMO

La gala de los World Travel Awards en Asia se celebró en Delhi

China ha resultado uno de los grandes ganadores en la ceremonia de los World Travel Awards Asia "“ Australasia, recibiendo una gran cantidad de premios.

La gala, celebrada en The Oberoi, New Delhi, hotel que también tenía razones para estar satisfecho, al recoger el trofeo de "˜mejor hotel de lujo"™ de Asia.

La ceremonia fue organizada por la superestrella india Seema Rhamani, ofreciendo lo mejor en entretenimiento local, un banquete gourmet y, por supuesto, la presentación de los trofeos de prestigio.

Por lo que respecta a China, el Grupo de Turismo HNA se llevó el título de líder en gestión de viajes de empresa de Asia, mientras que la compañía Deer Jet recibió el prestigioso premio por liderar Jet Charter Private de Asia.

Continuando con la racha de victorias, TangLa Hotels & Resorts se llevó el premio a "˜Asia Leading Lifestyle Hotel Brand"™.

El título de "˜Personalidad de viajes líder en Asia"™ fue otorgado a Zhang Ling, presidente de HNA Grupo de Turismo.

Graham Cooke, presidente de los World Travel Awards, dijo que "˜ha sido una noche fantástica aquí en The Oberoi, Nueva Delhi, y me gustaría ofrecer mis felicitaciones al presidente del Grupo Oberoi Kapil Chopra y su equipo por haber acogido una ceremonia tan sobresaliente"™.

"˜Entre las historias más grandes de la noche ha sido el ascenso de China como destino de turismo aquí en Asia. Nuestros votantes han reconocido a algunas de las principales organizaciones de la industria y espero ver a muchos de ellos de nuevo en la Gran Final de los World Travel Award, que se celebrará en Marrakech en noviembre"™…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual