TURISMO

La Quinta Llega a Chile con LQ Hotel cerca del Aeropuerto

Con más de 47 años de experiencia y más de 860 hoteles La Quinta Inn & Suites y La Quinta Inn, ubicados en Estados Unidos, Canadá y México, además de hoteles LQ abiertos o en proceso de construcción en Honduras, Colombia, Guatemala y Nicaragua, la cadena internacional La Quinta está muy contenta y entusiasmada con la presentación de la marca La Quinta en Chile.

Con un fuerte enfoque en el fortalecimiento de la experiencia del huésped y hacer su estancia inolvidable, La Quinta utiliza diseños de calidad y decoraciones interiores modernas para superar las expectativas de los exigentes clientes de hoy. En los últimos 10 años, La Quinta ha aumentado en más del doble el tamaño de la cadena y ha sido la marca hotelera de más rápido crecimiento en América entre su segmento competitivo en términos de porcentaje de crecimiento.

La Quinta además cuenta con un programa de fidelización de clientes, La Quinta Returns, que ofrece a los miembros noches gratis y otras grandes recompensas como millas aéreas, puntos y tarjetas de regalo, certificados para compras, restaurantes y entretenimiento. Hasta la fecha, el programa cuenta con más de 10 millones de miembros cuyas estadías en los hoteles aportaron casi la mitad de los ingresos totales de la cadena en 2014.

«Es un placer y un honor anunciar esta nueva etapa en la historia de nuestra marca. En La Quinta entendemos que viajar puede ser un desafío para el público, por eso todos nuestros hoteles están diseñados para revitalizar el día del viajero de negocios y de placer, y ayudarles a encontrar su optimismo interior con nuestras atractivas comodidades, un servicio amable y de gran calidad», dijo Rajiv Trivedi, Chief Development Officer de La Quinta. "Por otra parte, entendemos que nuestros franquiciados requieren un importante retorno de su inversión y estamos constantemente trabajando para cumplir con ese objetivo. En los últimos dos años, cerca del 50 por ciento de nuestros nuevos hoteles se están desarrollando por grupos que ya tienen participación en uno o más hoteles La Quinta Inns & Suites o LQ Hotel".

En tanto, Antonio Yong, presidente de Inmobiliaria e Inversiones Profit Summit Limitada, se refirió al modelo de franquicia señalando que «La Quinta nos apoya con todas las herramientas que necesitamos para tener éxito y aumentar el valor de nuestra inversión», destacando que «La Quinta ha creado un programa diferente a cualquier otra marca de franquicia. En parte, esto se debe al hecho que ellos escuchan a sus franquiciados y aplican de años de experiencia en el área del hospedaje, por lo que podemos crecer juntos», finalizó.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual