TURISMO

LAN y TAM ampliarán oferta de vuelos a Chile durante temporada de nieve

Teniendo en cuenta la importante demanda de turistas brasileños que visitarán Chile durante la temporada de esquí de este año, LAN y TAM aumentarán a nueve sus frecuencias diarias desde São Paulo a Santiago, además de un vuelo (ida y vuelta) que operará tres veces por semana.

El aumento de oferta también prevé tres conexiones diarias y directas entre Rio de Janeiro y Santiago. Actualmente, existen seis frecuencias a Santiago a partir de São Paulo y dos a partir de Rio de Janeiro.

El 2013, se estima que 42 mil pasajeros brasileños viajarán a Chile entre el final de junio e inicio de agosto, que representa un aumento del 4% con relación al mismo periodo del año pasado.

"En LAN y TAM estamos constantemente buscando oportunidades que puedan beneficiar a nuestros clientes, ya sea aumentando las frecuencias a los actuales destinos donde operamos, o bien, aumentando las opciones de viaje, por tanto esta es una excelente oportunidad para que nuestros clientes brasileros puedan disfrutar sus vacaciones en las principales estaciones de esquí de Chile", afirma Gonzalo Undurraga, Director Comercial Chile de LAN".

Compartir noticia:
Fuente: www.lan.com
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual