TURISMO

Las llegadas de turistas aumenta en Belize

En Septiembre se registró un aumento asombroso de 19,3%; el incremento más alto jamás registrado para este mes. Hubo 14.242 visitantes durante septiembre de 2015, lo que supone un incremento de 2.299 respecto a septiembre de 2014.

El aeropuerto sigue siendo el punto de entrada principal al país. Las llegadas por esa vía representaron el 74,7% del total. 2015 vio un aumento de aproximadamente 20% a través del aeropuerto internacional. Podemos concluir que los visitantes de los Estados Unidos representaron la mayor parte de este aumento de llegadas del aeropuerto para septiembre, ya que aumentaron un 28,55%. En general, los estadounidenses siguen siendo nuestro principal mercado, lo que representa cerca del 65%.

Cabe destacar que se ha producido un importante aumento en las llegadas de América del Sur, con un incremento del 45,1% en los primeros 9 meses de 2015. Esto fue seguido por el mercado asiático, que tuvo un incremento del 25,1%.

Se anticipa un crecimiento continuo en América del Sur y los mercados asiáticos con nuevas estrategias de marketing que se han implementado en estas áreas, tales como ferias, road shows, el servicio a través de Copa Airlines y otras asociaciones de marketing…

Imagen:Â belizehub.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual