TURISMO

Liberia tiene todo para atraer más aerolíneas

El reciente anuncio de KLM de conectar a Liberia con Ámsterdam a través de cuatro vuelos directos semanales a partir del 29 de octubre confirma el potencial del Aeropuerto Daniel Oduber para continuar atrayendo aerolíneas.

Infraestructura aeroportuaria, escenarios naturales reconocidos internacionalmente y una oferta turística variada son indicadores de que Guanacaste está preparado para responder a un aumento en la cantidad de turistas.

La importancia del Daniel Oduber radica en que, además de ser la puerta a la provincia, lo es también a otras regiones vecinas como Monteverde y La Fortuna.

Por esto, Aviación Civil invierte ¢870 millones en el mejoramiento de la pista.

A esto se suman los $10,3 millones de Coriport, el concesionario del Daniel Oduber, en la ampliación de salas de abordaje, salón principal, counters, tiendas y un carrusel de equipaje el año pasado que permiten atender a 300 mil pasajeros más por año.

En cuanto al turismo, la provincia alberga poco más de 870 empresas de hospedaje que generan 14.800 habitaciones, desde económicas hasta cinco estrellas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual