TURISMO

«Life Style» captará turismo de alto poder adquisitivo en Cancún

Con la conformación de un subcomité de "Life Style" y de Grupos y Convenciones, el Comité de Promoción de la Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), que preside Pedro Piñal, buscará atraer al destino un turismo de mayor poder adquisitivo y cumplir los proyectos de la nueva directiva de la AHC que es ampliar la estadía de los visitantes y que generen al menos 100 dólares más de derrama económica.

Roberto Cintrón Gómez, vicepresidente del Comité de Promoción, destacó que el segmento de turismo de "Life Style" es más exclusivo y selecto, que gusta de ir a destinos de moda en los cuales haya pasarelas y desfiles de moda de prestigiados diseñadores.

El directivo dijo que se buscará hacer la semana de la moda en el destino, atraer a personalidades importantes de talla internacional y a una gran cantidad de turismo que le gusta este concepto.

Explicó que en este subcomité de Life Style entrarían hoteles que se dedican a realizar este tipo de eventos como el Me, Leblanc y Palace, entre otros, así como algunos más que están interesados.

Cintrón Gómez comentó que este proyecto no se pudo realizar el año pasado por falta de fondos y se buscaría traerlo en noviembre de este año o a principios de 2014.

"Se tiene que realizar la primera reunión del Comité de Promoción de la AHC para que se empiece a tratar este tema, porque es un evento que daría de qué hablar y atraería a turistas de alto poder adquisitivo", refirió.

Comentó que también se buscaría conformar un subcomité de grupos y convenciones, cuyos asistentes son los que dejan también una derrama económica importante en el destino.

"Se trabajaría en conjunto con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), porque otros destinos no han ganado terreno en este aspecto", externó el vicepresidente del Comité de Promoción.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual