TURISMO

Lima recibe Salón Internacional del Turismo

En vista del gran crecimiento turístico del Perú, el Salón Internacional del Turismo (SIT) 2013 abrirá sus puertas el próximo 23 de mayo en el Hotel María Angola, y se espera contar con más de 325 expositores y transacciones que superarán el millón de dólares.

Según los organizadores, el primer día estará dirigido a empresas corporativas y clientes de Nuevo Mundo Viajes, el segundo está dirigido para agentes de viaje y el tercer día el SIT 2013 abre sus puertas al público en general con ofertas de hasta 60%.

Este programa incluye espectáculos y sorteos, y se les recuerda a todos que la entrada es gratuita. En lista de arribo están ya confirmadas delegaciones de los cinco continentes y oficinas de turismo de: Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia, República Dominicana y Sudáfrica.

Con 14 ediciones exitosas, el SIT se ha convertido en la feria turística más importante del país y una de las más importantes de Sudamérica, pues reúne no sólo todos los servicios relacionados al turismo sino que congrega las mejores ofertas en venta de paquetes turísticos.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual