TURISMO

Llega a Puerto Rico servicio de recorridos turísticos en autobuses de dos pisos

Un servicio de autobuses de dos pisos que harán paradas en una treintena de puntos estratégicos del área metropolitana de San Juan, Puerto Rico, estará operativo a partir de mediados de mes con el objetivo de potenciar la oferta turística de la isla.
Con una inversión de 2,7 millones de dólares y la creación prevista de 45 empleos directos durante los próximos dos años, la compañía City Sightseeing será la encargada de gestionar el proyecto, según informó este viernes en un comunicado de prensa la directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid Rivera Rocafort.

«Tengo la certeza de que la llegada de City Sightseeing a la isla abonará a nuestro compromiso de trabajar para diversificar nuestra oferta y atraer más visitantes a la isla, que sin duda fortalecerá su industria turística y el desarrollo económico del país», señaló Rivera.

El sistema ofrecido por la compañía es el conocido en inglés como «hop on hop off», método de traslado a través de puntos de interés turístico con un recorrido continuo, frecuencia preestablecida y paradas a lo largo del recorrido.

El objetivo es hacer más fácil el traslado de turistas por áreas como el Viejo San Juan, Condado e Isla Verde, las zonas más visitadas del área metropolitana de la capital.

Los recorridos tendrán duración de 75 minutos, según los planes de la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual