TURISMO

Lugares románticos en Islandia

Islandia es una isla de paisajes naturales con horizontes infinitos, de silencio, de naturaleza, pero también es un destino romántico donde conquistar a tu pareja, pedirle matrimonio o de disfrutar de una luna de miel de lo más completa gracias a su variedad de paisajes como sus termas geotermales, sus acantilados, sus cascadas o sus extraordinarias y largas playas.

Islandia brinda la oportunidad de viajar libremente e incluso acampar, una manera de recorrer la isla relajadamente y a ritmo de cada viajero disfrutando de su romántica naturaleza. Icelandair, la aerolínea nacional de Islandia recomienda no perderse estos rincones, siempre en la mejor compañía:

"¢ Valle Thorsmork. Uno de los sitios más bonitos y románticos de toda Islandia. Su valle verde, las rocas, sus montañas, ríos; en general todo su paisaje lo hacen un lugar único donde ubicar un nidito de amor por una noche.

"¢ La península de Snaefellsnes, llena de naturaleza por sus cuatro costados y siendo el final del glaciar que lleva el mismo nombre, es un lugar perfecto para hacer trekking y descansar en alguno de los cafés con unas vistas impresionantes. Lo que hace verdaderamente de este lugar un sitio romántico es subir al glaciar y mirar hacia Reykjavik encontrando cantidad de aves, y colores que nunca imaginaste juntos.

"¢ Valle de Reykjadalur. Es un valle que está justo al lado de Reykjavik y que está atravesado por un río caliente todo el año, un lugar perfecto para ver las auroras boreales, cerca de la capital y además a remojo.

"¢ Akureyri y el lago Mývatn. La perla del norte dónde en cada café y restaurante se respira amor. Los campos de lava del lago Mývatn son uno de esos paisajes del que nunca te olvidarás por sus cráteres, aguas termales y formaciones volcánicas.

Viaja a la Islandia más romántica este verano con la aerolínea nacional islandesa, Icelandair (www.icelandair.es) desde 196€* ida y vuelta, con vuelos directos desde Madrid y Barcelona.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual