TURISMO

Madrid promociona sus atractivos para el turismo Premium en Brasil

Hasta el próximo 8 de mayo, la capital española participa con la empresa municipal Madrid Destino en la feria Travelweek de Sao Paulo. Por tal motivo se realizarán encuentros de trabajo con más de 60 agentes de viaje y turoperadores para dar conocer las principales novedades del destino Madrid y su oferta especializada . Brasil es el octavo mercado emisor de turismo internacional a Madrid, que registró la llegada de 120.296 turistas de este país en 2014.

La participación en la World Travel Market Latin America y la puesta en marcha de una campaña en la revista Panrotas son otras de las acciones de promoción realizadas este 2015, para promover el flujo de visitantes entre Brasil y la capital española Después de difundir su imagen este año en países como Italia, Alemania, Oriente Medio o Rusia, la ciudad de Madrid promociona ahora su oferta turística en Brasil. La capital participa, a través de la empresa municipal Madrid Destino, en la feria Travelweek de Sao Paulo. El encuentro profesional, que se desarrollará hasta el próximo viernes 8 de mayo, está centrado en el turismo premium y es una de las citas más prestigiosas de este sector en Iberoamérica.

Travelweek se caracteriza por ser una feria con formato workshop, con agenda de citas previamente establecidas, que permitirá mantener reuniones de trabajo con más de 60 agentes de viaje y turoperadores de Brasil. Durante estos encuentros, se darán a conocer las principales novedades del destino Madrid, sus aperturas más recientes, como la del Faro de Moncloa, icono turístico de la capital, así como los productos y servicios que Madrid pone a disposición de sus visitantes. También se pondrán en valor las propuestas más selectas del destino Madrid, como las visitas privadas a los museos del Paseo del Arte y el Teatro Real o las singulares opciones de shopping y gastronómicas de la capital, que dispone de 12 restaurantes con 19 estrellas Michelín y de 66 establecimientos con Soles de la guía Repsol.

La asistencia a este encuentro se enmarca en el desarrollo del Plan Estratégico de Turismo de Madrid 2015-2019 y da continuidad a las labores de promoción que Madrid Destino, organismo adscrito al Área de Las Artes, Deportes y Turismo del Ayuntamiento, viene realizando en Brasil. Este país es el octavo emisor de turistas internacionales a la capital española, que registró la llegada de 120.296 viajeros brasileños y 334.392 pernoctaciones durante 2014…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual