TURISMO

Madrid recibe el reconocimiento al mejor destino de reuniones de Europa

Los World Travel Awards (WTA), galardones considerados como los "óscar" de la industria turística, han reconocido este año a Madrid en la categoría de Europe"™s Leading Meetings & Conference Destination, en su edición número 25. En la gala de entrega de los premios, que se celebró el pasado sábado en Atenas, la capital de España consiguió imponer su candidatura a la de ciudades como París, Viena, Londres o Berlín, que también fueron seleccionadas como finalistas en esta categoría por un comité de expertos en marzo.

Los organizadores de los World Travel Awards organizan este tipo de distinciones a nivel regional. Este sábado se celebró la edición europea, que se completa con las de Oriente Medio, Asia, Latinoamérica, África e Índico y Norteamérica y Caribe.

El día 1 de diciembre se celebrará la gran final en Lisboa, donde se conocerá si Madrid es elegida también como mejor destino de turismo de reuniones del mundo. La ciudad emiratí de Dubai, ganador de la edición de Oriente Medio, es el único competidor de la capital española que reconocido hasta el momento, según indica el Ayuntamiento de Madrid, a través de un comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual