TURISMO

Madrid se promociona en México, con cien razones para visitarla

Madrid se promociona esta semana en México con múltiples actividades, presentando su amplia oferta turística para todo el año, con cien razones para visitarla.

Hasta la nación centroamericana ha llegado la Save the Date 2019., una publicación editada por Turismo del Ayuntamiento de Madrid, que recopila más de un centenar de citas que tendrán lugar en esa ciudad este año.

La Guía recoge interesantes propuestas como exposiciones, escenarios, música, deportes, eventos de ciudad, propuestas familiares, congresos y ferias y otras actividades.

La celebración del bicentenario del Museo del Prado, la Final de la UEFA Champions League, el Mutua Madrid Open de Tenis y la Davis Cup Madrid Finals, el Mad Cool Festival o el Orgullo LGTBI son algunos de los más esperados.

Algunos de estos eventos ya están consolidados, pero se renuevan y agrandan cada año, y otras citas son puntuales, como el bicentenario del Museo del Prado o la final de la Champions League 2019, explicó el coordinador general de Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto.

Este año es especialmente relevante el Bicentenario del Museo del Prado, que se celebrará con un amplio programa de actividades.

El Museo del Prado cuenta con la mejor colección de pintura europea, compuesta por obras de grandes maestros como Velázquez, Goya, El Bosco, Tiziano, Rafael o Rubens.

Situado en un entorno que aspira a ser declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el eje Prado-Retiro, próximamente incluirá en su recorrido el Salón de Reino del antiguo Palacio del Buen Retiro, con un proyecto de Norman Foster…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual