AEROLÍNEAS

Manuel Marrero fue ratificado como ministro de Turismo de Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, ha ratificado al actual ministro de turismo Manuel Marrero Cruz en su nuevo gabinete.

Según anunció al momento de su elección en abril pasado, el presidente Díaz-Canel presentó el nuevo Consejo de Ministros de 34 miembros aprobado por el voto unánime de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

El máximo órgano de gobierno del Estado cubano se encuentra reunido en su primer período ordinario de sesiones y abordará también el análisis, discusión y aprobación del Anteproyecto de Reforma Constitucional elaborado por una comisión especial que encabeza el ex presidente y primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz.

La ratificación de Marrero, que encabeza la cartera de Turismo desde los primeros años de este siglo, es vista por analistas como prueba de la confianza del Estado Cubano en las buenas prácticas del Sistema de Turismo y refuerzo a la continuidad de las políticas de desarrollo del sector…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual