jQuery
Turismo

Marriott debuta con la marca Tribute Portfolio en Iberoamérica

08/11/2016

Marriott Internacional acaba de debutar con su marca Tribute Portfolio en América Latina y, más concretamente, lo hace en Argentina.

Marriott International, Inc. acaba de anunciar el próximo lanzamiento de su marca de hoteles independientes y resorts en América Latina. Para diciembre de este 2016, la marca añadirá dos hoteles independientes a su cartera en las regiones más codiciados de la Argentina.

Arelauquen Lodge, significará el debut en la Patagonia, cerca del extremo del mundo, con sus paisajes de lagos y montañas, mientras Auberge du Vin se encuentra en el corazón de la región vinícola de Argentina.

La firma de estas propiedades es un paso importante en la expansión de la marca, no sólo lo que refleja la creciente demanda del viajero global en busca de experiencias de viaje independientes en todo el mundo, sino que también sirve como una respuesta directa a los deseos de sus miembros de poder premiar la fidelidad con más opciones de hoteles relacionados con los viajes de aventura y los destinos de vino.

"˜La introducción de Tribute Portfolio en el mercado de viajes es algo importante para Argentina este año, es un hito increíble para la marca"™, dijo Tim Sheldon, presidente para América Latina y el Caribe de Marriott International, Inc.

"˜Con estos fichajes en el creciente turismo de la Patagonia y Mendoza, Marriott continúa creciendo agresivamente en la región de América Latina. La expansión de nuestra presencia pretende ofrecer a los huéspedes la oportunidad de seguir siendo independientes, al mismo tiempo mantenerse en la familia"™…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.expreso.info/noticias/hoteles/54919_marriott_debuta_con_la_marca_tribute_portfolio_en_iberoamerica

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews