TURISMO

Más de 64.000 turistas llegaron por avión a Cartagena durante la Semana Santa

La Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A.- SACSA, concesionaria del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, de Cartagena de Indias "“Colombia- cerró su temporada de Semana Santa con un aumento del 29% en el número de pasajeros que llegbaron a la ciudad.

Durante la Semana, 64.886 pasajeros llegaron a Cartagena de Indias por vía área, de los que 56.096 corresponden a viajeros colombianos y 8.790 a internacionales, cifra mucho mayor a la reportada en 2015, en donde el número de turistas que arribaron a la ciudad fue de 49.935, entre nacionales extranjeros.

Para María Claudia Gedeón Cuéter, gerente de Asuntos Corporativos de SACSA, este aumento es el resultado del trabajo que se viene realizando por promocionar a la ciudad y al Aeropuerto en distintas partes del mundo.

"˜En conjunto con la Alcaldía y entidades como Corpoturismo, Anato, Cicavb, Asotelca, Cotelco y Procolombia hemos trabajado porque Cartagena sea reconocida como un excelente destino turístico, además del esfuerzo que hacemos desde SACSA por fortalecernos como uno de los Aeropuertos más conectados del Caribe y por prestar un servicio de calidad, y eso se ve reflejado en el aumento de movimiento de pasajero"™, expresó Gedeón…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual