TURISMO

Meliá abrirá su primer hotel en Nueva York en marzo

Meliá Hotels International abrirá su primer hotel en Nueva York el próximo mes de marzo. Ubicado en el 132 West 27 Street, entre la Sexta y la Séptima Avenida, el nuevo Innside New York NoMad cuenta con fácil acceso a los principales monumentos y lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Highline de Nueva York, el Times Square o el Madison Square Garden.

El hotel pondrá a disposición de los huéspedes 313 espaciosas habitaciones, con una decoración interior neutra y con marcados acentos de color, y con grandes ventanales que proporcionarán luz natural. Ocho suites completarán la exclusiva oferta del hotel: tres de ellas con terraza privada e impresionantes vistas al skyline de Nueva York y al Empire State Building.

Cada habitación ofrecerá numerosas amenities, además de una máquina de café Nespresso, una pantalla plana de 42 pulgadas con conexión Bluetooth y puerto USB, y servicio de minibar gratuito. Los baños contarán con una espaciosa ducha efecto lluvia, bañera y una amplia variedad de productos Sampar, hechos a base de ingredientes naturales activos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual