TURISMO

México: Promueven Mazatlán, Culiacán, Mochis y pueblos mágicos

Mazatlán y los "Pueblos Mágico" de El Fuerte, Cosalá, Mocorito y El Rosario, así como Los Mochis y Culiacán, estos últimos como destino de negocios, son las apuestas de Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo para promoverlos en los mercados internacionales.

De acuerdo a un comunicado oficial, el secretario de Turismo Marco Antonio García Castro, acompañado de representantes del sector turístico, realiza una gira de trabajo por distintas ciudades de Estados Unidos, con el propósito de presentar el Plan de Mercadotecnia y Comunicación para el Mercado Internacional.

Durante la visita se ha reunido con Eduardo Marcos, presidente de American Airlines Vacations y su equipo, también con el vicepresidente de Mercadotecnia de Apple Vacations Sandy Babin, con Bill Lamacchia presidente del Consejo de The Mark TravelCorporation así como con Raymond Sysneck Presidente de la empresa. Durante esta gira también se sostendrán reuniones con Suncountry en Minneapolis y United Airlines en Chicago.

Durante las reuniones se presentó el Plan Estratégico de Mercadotecnia y Comunicación que contempla campaña publicitaria en medios impresos, como revistas especializadas del sector turístico, generación de nuevos contenidos, campaña de radio, campaña de televisión y estrategia de mercadotecnia digital…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual