TURISMO

México refuerza turismo con Centroamérica

La Secretaría de Turismo (SECTUR) acordó con países de Centroamérica y El Caribe trabajar de manera coordinada para incrementar los flujos turísticos y mejorar la conectividad de la región.

Asimismo, externo su disposición para buscar los mecanismos y estrategias adecuadas para que más turistas de Europa, Asia y Norteamérica visiten México, Centroamérica y El Caribe.

A la reunión de trabajo con la titular de la SECTUR; Claudia Ruiz Massieu, asistieron los embajadores de Costa Rica, Gabriela Jiménez Cruz; de Cuba, Dagoberto Rodríguez Barrera; de El Salvador, Carlos Antonio Ascencio Girón; de Guatemala, Fernando Andrade Díaz-Durán; de Haití, Guy Lamothe; de Jamaica, Delrose Eunice Montague y de Venezuela, Hugo José García Hernández.

La Secretaría de Turismo aseguró que México continuará con la promoción de la inversión en infraestructura, interconexión, movilidad turística e intercambio comercial. Por su parte, los embajadores expresaron su mejor disposición para colaborar, con sus respectivos Ministerios de Turismo, a fin de intercambiar experiencias y diseñar estrategias que permitan detonar la actividad turística como factor de desarrollo económico y de bienestar para las comunidades.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual