TURISMO

México: Se mantiene arribo de brasileños en Cancún

Una de las razones por las que se ha mantenido el flujo de turistas brasileños a Cancún es debido a los paquetes todo incluido, incluso por encima de Miami y Orlando.

Cuando hay una incertidumbre económica, los paquetes all inclusive al consumidor le dan la certeza de lo que va a pagar, comentó Jesús Almaguer Salazar, director de la Ofician de Visitantes y Convenciones, luego de su visita por aquel país.

"Sabe lo que le va a costar el viaje, y que no tendrá sorpresas, ni en su tarjeta de crédito por el tipo de cambio que le apliquen por comprar dólares o pagar en dólares o en el tipo de cambio percé del real contra el dólar", indicó.

Se analiza la posibilidad de abrir nuevas rutas de Brasil hacia Cancún, pese a la situación que se vive en ese país, en relación del cambio tan radical del real contra el dólar

"Las aerolíneas Tam y Copa  están sondeando nuevas rutas, que serían Porto Alegre, Manaos y mantener Campiñas durante todo el año".

La proyección que se tiene en cuanto al segmento brasileño es que va a crecer entre un dos y un 4% el mercado brasileño para el cierre de año…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual