TURISMO

Miami Design District lanza tours de arte gratuitos

A partir de septiembre, el Distrito de Diseño de Miami (MDD) lanza otra iniciativa cultural abierta al público, tours gratuitos de arte guiado en el vecindario. Vale recordar que el MDD además de sus abundantes ofertas de venta al por menor y culinaria, es el hogar de una gran variedad de obras de arte contemporáneo y bellamente diseñado.

A lo largo de la zona de 18 cuadras del barrio, el Miami Design District ha comisariado una increíble selección de piezas de arte público, desde «Fun (Parte 1)» y «Fun (Parte 2)» de John Baldessari hasta «Le Corbusier» de Xavier Veilhan junto con el icónico Sitio específico Buckminster Fuller Fly’s Eye Dome.

Para ayudar a lanzar esta iniciativa, MDD ha hecho un trato con Arts Encounters para que realicen las visitas gratuitas dos veces al mes.

Fundada por Margery Gordon, la organización crea experiencias únicas que iluminan y conectan a los entusiastas de la cultura. Como crítica de arte, periodista y educadora activa en el desarrollo de la comunidad de artes visuales de Miami por décadas, Margery es la guía perfecta para una caminata por el Distrito de Diseño de Miami compartiendo su experiencia para iluminar las obras a la vista…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual