TURISMO

Miami está abierto para negocios y recibiendo visitantes

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) anuncia que Miami y las Playas están abiertas para negocios y recibiendo visitantes.

Para dar una mirada en vivo del Gran Miami y las Playas visite el siguiente link: www.MiamiandBeachesWebcams.com

Mientras la industria del turismo del destino vuelve a activarse, los pensamientos y oraciones del Grater Miami Convention and Visitors Bureau están con los Cayos de la Florida, el Caribe y la costa oeste de Florida.

"¢ Hoteles: casi todos los hoteles del área sufrieron cero o mínimos daños y muchos están extendiendo sus tarifas especiales a raíz de la tormenta. Por favor, chequee con cada hotel para más información sobre las ofertas.

"¢ El Aeropuerto Internacional de Miami está totalmente abierto y las líneas aéreas han reanudado la mayor parte de su programación normal. Los viajeros deben consultar con sus aerolíneas la información más actualizada sobre itinerarios de vuelo.

"¢ Las operaciones del puerto PortMiami volvieron a la normalidad. Los pasajeros de cruceros deben comunicarse directamente con las compañías para acceder a la última información sobre sus itinerarios.

"¢ Centros de Visitantes: 21 de los 22 Centros de Visitantes están abiertos o estarán abiertos el 18 de septiembre. Una lista completa de los centros de visitantes está disponible en el sitio web de GMCVB.

"¢ El Miami Beach Convention Center (MBCC), ya bajo una extensa renovación de $ 615 millones, no sufrió daños exteriores. El equipo del MBCC está evaluando el sitio para determinar en qué medida sufrió daños, si es que los hubiera.

"¢ Restaurantes: la mayoría de los restaurantes están abiertos y recibiendo comensales. Varios restaurantes están extendiendo sus tarifas especiales a raíz de la tormenta. Por favor verifique con cada restaurante para obtener más información. Muchos restaurantes que participan de la promoción Miami Spice Restaurant Promotion extendieron sus ofertas hasta el 31 de octubre de 2017.

"¢ Atracciones: Los visitantes y lugareños ya están disfrutando de muchas atracciones del destino, incluyendo playas vírgenes. Sin embargo, algunas de las atracciones de Miami se vieron impactadas por el huracán Irma. Por favor, chequee cada atracción para una actualización de su situación…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual