TURISMO

Ministerio de Turismo invertirá RD$150 millones para empujar turismo de Higüey

El Ministerio de Turismo (Mitur) tiene en proyecto invertir 150 millones de pesos en obras e infraestructuras, antes de finalizar el 2018, que permitan acondicionar los diferentes destinos turísticos que posee Salvaleón de Higüey.

Esta iniciativa responde al reclamo social denominado “Manifiesto de voluntades higüeyanas”, donde se solicitó, a través de firmas, obras que beneficien el municipio.

“Si el turismo deja dinero, a las comunidades debe dejarle progreso, porque a veces uno entra a Higüey y le podría dar la sensación de que el progreso ha pasado por la autovía del coral. Llegó el momento de revertir eso, y en ese sentido el Mitur completo está en disposición de trabajar en planes, proyector y recursos”, expresó el ministro de Turismo, Francisco Javier García, durante un encuentro con autoridades locales , según El Tiempo.

Afirmó que a medidas que los trabajos avancen y los destinos turísticos se vayan adecuando, se creará una campaña de promoción para que las personas visiten Higüey, y también para crear conciencia en la población…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual