TURISMO

Ministros de turismo del Mercosur se reúnen en Montevideo

Este miércoles 6 y jueves 7 de abril se lleva a cabo en Montevideo la LXI Reunión Especializada de Turismo del Mercosur y la XVII Reunión de Ministros de Turismo del Mercosur, en la sede que tiene el bloque sudamericano en la capital uruguaya.

La agenda de la Reunión Especializada de Turismo (RET) de este miércoles incluye temas clave de la colaboración regional, como la cooperación técnica en estadísticas, las acciones contra la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y las nuevas formas de comercialización en alojamiento turísticos.

De hecho, Uruguay presentará a los demás países miembros las conclusiones de la 1ª Reunión Iberoamericana de economía colaborativa que se realizó en Montevideo el lunes 4 y martes 5.

En este evento fue notoria la ausencia de representantes estatales de los países involucrados, algo que fue señalado por los propios organizadores que habían armado un panel con representantes ministeriales alto rango de Paraguay, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina, quienes en los últimos días previos anunciaron que no podrían asistir…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual