AEROLÍNEAS

Naturaleza y patrimonio, las apuestas de Latinoamérica en FITUR 2016

Una veintena de países iberoamericanos mostrarán sus patrimonios culturales y riquezas naturales en la 36ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que "“como es habitual- se celebrará en el predio de Ifema en Madrid.

El encuentro de profesionales del turismo que se desarrollará del 20 al 24 de enero en España se presenta como una gran oportunidad para los mercados emergentes de la región, según los organizadores del evento.

Argentina presentará sus nuevas polí­ticas turísticas, que contemplan la colaboración entre el sector público y el privado, mientras que su vecino Chile, promocionará los cielos del país para los aficionados al astro-turismo, junto a su producción vinícola.

México, que desembarca en la feria con una amplia representación de todos sus estados, apuesta por diversificar sus destinos e incrementar el número de turistas internacionales, aunque ya está entre los 10 países más visitados del mundo, según la OMT (Organización Mundial del Turismo).

Por su parte, Brasil destacará las cualidades de Río de Janeiro, el año en que la ciudad acoge los Juegos Olí­mpicos, así como de otros destinos clave como Foz de Iguacu, Minas Gerais y las ciudades del nordeste…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual