TURISMO

Nicaragua apunta al Turismo de Convenciones

La excelente infraestructura, la oferta hotelera y el clima de seguridad ciudadana son factores que han permitido que Nicaragua alcance oportunidades de crecimiento en cuanto al Turismo de Convenciones se refiere, muestra de eso, es que cada vez es mayor la cantidad de organismos que seleccionan a nuestro país para realizar sus encuentros.

Ante tal avance, se desarrolló una mesa de trabajo entre el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y la empresa privada, para formular estrategias que abonen a una mejor promoción del país a nivel internacional y regional, de tal manera que las tierras pinoleras no sean vistas únicamente como un destino de sol y playa.

"A través de los diferentes foros y congresos hemos venido desarrollando una plataforma, que realmente reúne al sector privado, en la que se plantean los mecanismos para proyectar nuestro país como un destino para convenciones, foros y evento", expresó Ana Carolina García, Directora de Promoción y Mercadeo de Intur.

La empresa privada en estos momentos apunta a un mayor crecimiento en el turismo de convenciones, razón por la que brindan algunos aportes al proceso de promoción de Nicaragua y a la creación de estrategias…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual