TURISMO

Nicaragua gana el premio Turismo cultura Unesco en Italia

Con la propuesta de viaje "Toda la magia del Nicaragua" presentada por la tour operadora Tour2000, Nicaragua ganó este sábado el Premio Turismo Cultura Unesco.

Según el comunicado de la Agencia italiana Tour2000, divulgado en el el sitio el 19 Digital, "Toda la magia de Nicaragua" contempla un itinerario de quince días para descubrir la naturaleza incontaminada, de la magia de las ciudades coloniales, de los sitios históricos, patrimonio cultural de la nación.

Un solo destino: Nicaragua, y más de cinco volcanes para escalar
"Un País que ha sabido mantener su autenticidad y atención hacia las comunidades locales, desarrollándose con sostenibilidad y autenticidad".

¿Cómo llegar hasta la paradisiaca isla de Ometepe?

El evento celebrado en la ciudad de Siena-Italia, en el marco del WorldTourism Unesco es organizado con el patrocinio de la Comisión nacional italiana para Unesco, el Ministerio de cultura, y la agencia Nacional de Turismo con el objetivo de visibilizar ciudades y sitios Patrimonio de la Humanidad, promoviendo el respeto de los territorios y la fruición sostenible del turismo.

Los majestuosos cañones coloniales que debés visitar en Nicaragua

Por su parte, la Embajadora de Nicaragua en Italia, Mónica Robelo, quien acompañó a la Tour operadora en la elaboración de la propuesta ganadora, apuntó que "estos galardones internacionales nos permiten ver como país que los turistas extranjeros están cada día más interesados en visitar y, por otro lado, nos permite hacernos visibles en el mundo, dándonos una oportunidad de ser líderes del turismo responsable y cultural"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual