TURISMO

Nueva cadena de hoteles se instala en Chile

El mercado hotelero chileno ha disfrutado de sanos índices de crecimiento durante los últimos años.

Prueba de ello es la gran variedad de hoteles que existen a lo largo del país, de los cuales 17 han obtenido el certificado de "5 estrella" por el INN y Sernatur.

Uno de ellos es el Hotel Cumbres de Puerto Varas, en la Región de Los Lagos. Fue creado en julio de 2009 y en él, según cuenta su gerente general Colin Turner, "se ha observado un crecimiento estable superior al 10% anual los cuatro años, con un fuerte aumento del turismo nacional".

Ahora, la marca se convertirá en cadena gracias a una inversión de capitales 100% chilenos cercana a los US$ 80 millones en tres nuevos hoteles 5 estrellas, dos de los cuales estarán ubicados en Santiago: uno en el barrio Lastarria (segundo semestre de 2014) y el otro en Américo Vespucio con Kennedy (primer semestre de 2015), en la comuna de Vitacura.

El tercero estará en San Pedro de Atacama, gracias a la adquisición de Kunza Hotel & Spa.
Se trata de "ubicaciones estratégicas que permiten sumar una oferta de excelencia en sectores de alto interés y demanda", señala Turner.

Además, comenta que los cuatro hoteles de la cadena "mantendrán como elemento común la "˜experiencia cumbre"™ "“como llaman a la filosofía de servicio al cliente que quiere distinguir la marca"“, pero en cada uno de ellos se plasma una personalidad propia, basada en una propuesta arquitectónica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual