jQuery
Turismo

Nueva cadena de hoteles se instala en Chile

18/09/2013

El mercado hotelero chileno ha disfrutado de sanos índices de crecimiento durante los últimos años.

Prueba de ello es la gran variedad de hoteles que existen a lo largo del país, de los cuales 17 han obtenido el certificado de "5 estrella" por el INN y Sernatur.

Uno de ellos es el Hotel Cumbres de Puerto Varas, en la Región de Los Lagos. Fue creado en julio de 2009 y en él, según cuenta su gerente general Colin Turner, "se ha observado un crecimiento estable superior al 10% anual los cuatro años, con un fuerte aumento del turismo nacional".

Ahora, la marca se convertirá en cadena gracias a una inversión de capitales 100% chilenos cercana a los US$ 80 millones en tres nuevos hoteles 5 estrellas, dos de los cuales estarán ubicados en Santiago: uno en el barrio Lastarria (segundo semestre de 2014) y el otro en Américo Vespucio con Kennedy (primer semestre de 2015), en la comuna de Vitacura.

El tercero estará en San Pedro de Atacama, gracias a la adquisición de Kunza Hotel & Spa.
Se trata de "ubicaciones estratégicas que permiten sumar una oferta de excelencia en sectores de alto interés y demanda", señala Turner.

Además, comenta que los cuatro hoteles de la cadena "mantendrán como elemento común la "˜experiencia cumbre"™ "“como llaman a la filosofía de servicio al cliente que quiere distinguir la marca"“, pero en cada uno de ellos se plasma una personalidad propia, basada en una propuesta arquitectónica…

Compartir noticia por email:
Fuente: http://elpinguino.com/noticias/147602/Nueva-cadena-de-hoteles-se-instala-en-Chile

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews