TURISMO

Nuevo Gerente General en Mundo Tour

Mundo Tour, agencia chilena con más de 30 años de trayectoria, anunció el nombramiento de Mauricio Bernabó Cisternas como su nuevo gerente general.

Con un Master en Administración de Negocios Digitales y otro en Transformación Digital en la Universidad de Barcelona, y Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas de la Universidad Diego Portales, con un postítulo en Administración de Empresas en la Pontificia Universidad Católica de Chile, Bernabó cuenta con más de 25 años de trayectoria liderando el desarrollo de productos en importantes empresas nacionales y multinacionales en Latinoamérica.

Anteriormente se desempeñó como director regional de cuentas en Amadeus IT Group, como gerente general de BCD Travel, y como gerente de proyectos comerciales en LANChile, entre otros.

“Me entusiasma mucho aceptar el desafío profesional que Mundo Tour me ha propuesto. El objetivo es continuar potenciando a la empresa como la agencia chilena líder en turismo deportivo, y acercar Mundo Tour a nuevos públicos interesados en el deporte con una experiencia de primer nivel fuertemente centrada en el cliente”, señaló Bernabó.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual