GOBIERNOS

Nuevo presidente en la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico

La Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés) estrenó recientemente nuevo presidente de su Junta de Directores con la entrada de Pablo Torres, gerente general del Hotel Caribe Hilton y quien liderará los esfuerzos de la Organización por los próximos dos años. El cambio de mando se dio durante el Día del Turismo celebrado hoy en las instalaciones del Hotel Intercontinental en Isla Verde.

Asumo la presidencia de la Junta de Directores de la PRHTA con gran energía, positivismo y grandes deseos de contribuir a la actividad turística y el desarrollo económico de Puerto Rico”, expresó Torres. “Trabajaremos mano a mano con el sector público para adelantar una agenda de beneficio para el turismo en la Isla, mientras revitalizamos el plan estratégico de la Asociación para continuar proporcionando valor a nuestra membresía y socios de negocios.”

Asimismo, durante el almuerzo del presidente de la Junta de Directores saliente, Miguel Vega ocurrió el pase de la presidencia luego de que Vega detallara los logros y ejecuciones que ocurrieron durante su mando al frente de la PRHTA.

“Es conveniente resaltar lo que ha sido beneficioso para la industria y lo que hemos logrado durante estos años, y qué hemos trabajado juntos para el beneficio del turismo. Fuimos los precursores en el diálogo para el establecimiento de una organización de mercadeo de destino para Puerto Rico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual