TURISMO

Panamá apuesta por el turismo de salud y bienestar

El sector turismo ha estado evolucionando constantemente a lo largo de los años, adaptándose a tendencias, nuevos conceptos y demanda de los viajeros. Algunos viajan para conocer, otros para comprar, para descansar o vivir experiencias inolvidables y otros, simplemente viajan para mejorar su salud.

El turismo médico es una de las ramas del turismo que se ha estado desarrollándose en varios países de la región latinoamericana, ofreciendo tratamientos, terapias y procedimientos con un nivel y avances tecnológicos del primer mundo a precios más accesibles que en el mercado norte americano.

En Panamá este tipo de turismo ha ido creciendo, promocionando sus hospitales e infraestructura médica, definiendo en más detalle los diferentes servicios que pueden ofrecer, sin dejar de un lado la promoción de los establecimientos especializados en la recuperación y el bienestar. Hay varios balnearios, centros de bienestar y hoteles que se especializan y ofrecen planes de recuperación para los turistas médicos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual