AEROLÍNEAS

Panamá asume presidencia del Consejo Centroamericano de Turismo

Panamá asumió la presidencia semestral del Consejo Centroamericano de Turismo (CCT), en la que se comprometió fortalecer el proceso de la integración turística en la región, informó la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). En la V reunión ordinaria del Consejo, el ministro panameño de Turismo, Gustavo Him, recibió la presidencia pro témpore del CCT de Mauricio Ventura de Costa Rica.

Gustavo Him indicó que las acciones a realizar bajo el mandato de Panamá contribuirán al compromiso de los países centroamericanos y del sector turístico regional para avanzar en la línea de la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En un mensaje ante sus pares regionales, Him manifestó que Panamá, en coordinación con las instancias que conforman el Sistema de Integración Centroamericana (SICA) ha definido acciones que mantienen coherencia con las ya iniciadas por Costa Rica.

El administrador panameño aseguró también que impulsará el eje de la integración económica, bajo el lema «Renovado impulso a la integración Centroamericana en materia de servicios e inversiones»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual